Gel Kid’s antibacterial.

  Hoy en día vivimos una situación peligrosa para nuestros hijos, y no solo por la amenaza de la influenza, sino de miles de posibles de infecciones y virus que están más cerca de lo que nos imaginamos.

La protección debida y correcta no solo es en estos días de crisis, sino es una necesidad continua y hacernos de nuevos hábitos de higiene y protección. Los niños son los más afectados y más vulnerables.

Por eso hemos creado la línea Gel KID’S antibacterial, formulada especialmente para los pequeños!!!

  • Gel antibacterial para manos

  • Spray antibacterial para los juguetes, superficies y todo aquellos que los pequeños llevan a su boca.


VENTAJAS:

1. AROMA, tiene un aroma agradable a manzana y no como otros a un fuerte olor a alcohol.

2. NO IRRITA, fórmula especial para uso continuo que no dará la sensación de "quemar" o resecar la piel.

3. VITAMINA E, contiene microesferas de vitamina E.

4. INSTITUCIONALES, manejamos presentación litro, galón y cubeta de 18 kgs.

La piel de los pequeños es muy delicada y no puede ser atacada con tanto, pero necesario, alcohol, por eso hemos creado una formulación que contiene el alcohol necesario para defender a los niños, pero contiene Vitamina E y los emolientes necesarios que no resecan, ni queman, ni maltratan la piel.

Esta misma formulación es ideal para maestras, personal educativo y docente, nanas, enfermeras, médicos y personal diverso que están al contacto con mucha gente y que por su propia protección requieren estarse aplicando el gel todo el día.

     
Gel Antibacterial para manos, Gel Sanizante, Gel de Alcohol, Gel anti bacterial con uniesferas, Maquina de Gel de manos, Gel para manos con alcohol | poweredby bioxnet